El Beso - Los Sueños de Fey

 Soñé haber estado en una tienda o un tipo de carpa en alguna parte de un desierto. En la misma, había una fila de personas que vestían de forma típica de quienes viven en el desierto. 

La carpa estaba semi oscura, solo pude ver una lampara. Tal vez era de aceite y estaba en el centro de la tienda que reflejaba una figura sentada en un banquillo semi alta. Esta persona tenia pelo largo. Mientras las personas en la fila se acercaban a él, se arrodillaban frente a una banqueta donde esta persona sentada, reposaba sus pies. Seguido de esto, llego la próxima persona en fila quien se inclino y beso los pies de esta figura.

Según me iba acercando para culminar el acto, note que la persona que ocupaba aquella silla era el Rey de reyes, el Hijo de Dios. ¡Jesucristo! 

Una paz invadió mi espíritu y pensé que este acto de fe tenia que ser diferente. Pensé esto porque todos los que se inclinaban a besar los pies de Jesús, lo hacían en la parte arriba del pie. Al llegar mi turno me incline frente a Él, tome su pie y lo vire ligeramente hacia arriba. Bese entonces la planta de su pie con amor y fe.


Rafael Cortes González


Comments

Popular Posts